NBA 2018/19

Se terminó la novela: los Knicks cortaron a Joakim Noah

11:29 14/10/2018 | Luego de varios meses de especulación, finalmente New York decidió cortar al francés, que había perdido su lugar en el equipo.

Noah quedó libre

Lo que desde hace varios meses era motivo de especulación, se terminó de confirmar por estas horas: los New York Knicks tomaron la decisión de cortar a Joakim Noah y estirar el valor de su contrato, liberando un cupo en el roster, pero sobre todas las cosas, espacio salarial de cara a lo que será la agencia libre 2019.

Según Adrian Wojnarowski, todavía no hay ningún equipo que se haya mostrado interesado en contratar al pivote, que viene de jugar muy poco en New York durante la 2017/18 (solo 7 partidos). Además, algunos problemas fuera de lo deportivo terminaron alejando al francés de la rotación habitual de los Knicks.

Para New York se trata de una decisión clave, ya que ahora podrán encarar la próxima agencia libre con un mayor espacio salarial. Un dato para nada menor, teniendo en cuenta que se cree que irán fuertemente por figuras del calibre de Kevin Durant, entre otros.

 

Compartir

 



X