La Liga 2015/16

Se veía venir: Ferro decidió el corte de Amere May

02:55 26/02/2016 | El extranjero no seguirá en el club de Caballito y Ferro ya trabaja en encontrar a su reemplazante. El foráneo saliente promedió 10.4 puntos.

May no seguirá formando parte del plantel de Ferro. (Foto: La Liga Contenidos).

Su salida era algo que se veía venir durante los últimos días, aunque su corte finalmente se produjo este jueves. Ya sin tanta participación dentro del equipo, el extranjero Amere May dejará de pertenecer a Ferro Carril Oeste de cara a lo que resta de la Liga Nacional. Un movimiento que no sorprende en los de Caballito.

 

Hace tiempo que Ferro baraja una nueva reestructuración en sus filas. Desde la baja por lesión de Cristian Amicucci el equipo quedó bastante sentido, y a pesar de un par de victorias que demostraron mucho carácter para soportar tan importante ausencia estaba claro que tarde o temprano iba a haber un cambio en el plantel.

 

El entrenador Alvaro Castiñeira viene teniendo una ardua tarea fuera de la cancha. Había que resolver varias cuestiones, como la búsqueda de un reemplazante en el juego interior tras lo ocurrido con Amicucci, la inminente salida de un May que no rendía y distintas opciones que se barajaban (y se barajan hasta el día de hoy): un suplente que sirva de relevo para Amoroso y un par de nombres que surgieron dentro de la danza de internos como el actual buscado Ivory Clark.

 

Pero finalmente hoy se concretó una de esas primeras tareas que tenía en mente Ferro. May se va del elenco verdolaga tras haber disputado 12 partidos, donde arrojó medias de 10.4 puntos, 1.7 rebotes y 1.2 asistencias.

 

Ahora, Ferro tendrá la chance de sumar dos nuevas fichas dentro de esa reestructuración de plantel. Uno de los buscados para el perímetro ha sido Cristian Cortés, que hoy aparece muy cerquita de Lanús, mientras que para potenciar el juego dentro de la pintura el nombre más importante que ha circulado sigue siendo el de Clark, también pretendido por Quilmes.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.