La Liga

Sebastián González será el entrenador de Quimsa

09:31 03/06/2019 | Ya con confirmación oficial, el ex entrenador de San Martín será el reemplazante de Silvio Santander, en el banco del primer equipo masculino de Quimsa.

Foto: La Liga

Quimsa confirmó la designación de su nuevo mánager deportivo, Diego Lo Grippo, y su nuevo entrenador, Sebastián González. "La comisión directiva de la Asociación Atletica Quimsa encabezada por el senador nacional Gerardo Montenegro, invita a los medios de prensa a la conferencia de prensa, que se realizará hoy, a las 11, en el Salón Estrella del Norte del Centro de Convenciones FÓRUM, donde se presentará a Diego Lo Grippo como Director Deportivo y a Sebastián González como entrenador de la Fusión".

Sebastián González dirigió a San Martín de Corrientes durante seis años, en los que logró posicionar al equipo entre los equipos protagonistas de la Liga Nacional y en esta temporada debutó en la Liga de las Américas. Además, consiguió el título del Súper 20 2017 y al finalizar su participación en los playoffs decidió concretar su salida de la institución correntina.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.