La Liga 2016/17

Selem Safar es el nuevo jugador de San Lorenzo

02:15 12/07/2016 | El Ciclón fichó al escolta ex Obras para la temporada 2016/17 de la Liga. Importantísima incorporación para el equipo dirigido por Lamas.

Safar su suma a un San Lorenzo que vuelve a armarse grande

San Lorenzo se ha movilizado bastante durante los últimos días y ya ha empezado a delinear su equipo para la temporada 2016/17. Después de moverse en el mercado con algunas incorporaciones y otras salidas, el elenco capitalino firmó la llegada de Selem Safar para la veniera Liga.

 

El escolta ya tenía clara su salida de Obras Basket después de dos temporadas, después de que el club haya decidido no hacer un ofrecimiento para renovar su contrato. Su última temporada con el cuadro capitalino dejó números de 12 puntos, 2.2 rebotes y 1.7 asistencias por partido, buena producción aunque con desempeños algo irregulares.

 

Safar estaba siendo sondeado por varios equipos del extranjero, entre ellos se habló de la chance de Flamengo, pero finalmente apareció San Lorenzo como uno de los grandes interesados. Lo que no está totalmente definido es si llegará para ocupar el puesto titular, ya que el Ciclón podría meter un 2 extranjero en ese puesto.

 

Por su parte, hay que mencionar que la llegada de Safar a San Lorenzo le quita grandes posibilidades de continuidad a Bernardo Musso, que tenía una opción para seguir en la institución y que además analizaba ofertas del extranjero.

 

Con este movimiento, San Lorenzo sumó su tercer fichaje en los últimos días y se arma de cara a la temporada 2016/17 con Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Marcos Mata, Jerome Meyinsse y Safar. El equipo de Julio Lamas también tiene que definir la situación de Walter Herrmann por quien espera una respuesta en breve, e independientemente de ello está cerca de consumar la llegada de Gabriel Deck.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.