NBA 2016/17

Siguen los rumores: Carmelo se acerca a Clippers; Cleveland apuntó a dos bases

13:00 29/01/2017 | Explotan los rumores de traspasos en la NBA, con la situación de Carmelo Anthony y los Cavaliers, en el eje de la tormenta.

¿Anthony a los Clippers?

Con la cercanía de la fecha límite de traspasos, los rumores NBA están a la orden del día. Todas las franquicias están involucradas en algún tipo de movimiento, pero hay un par de temas que sobresalen por su importancia y factibilidad.

Uno de ellos es la novela de Carmelo Anthony. En Estados Unidos aseguran que Phil Jackson está decidido a canjearlo en febrero, aunque hay una complicación: el alero tiene la posibilidad de vetar cualquier tipo de traspaso, por lo que solo se pueden pensar en equipos a los que aceptaría ir.

Esto limita un ya de por si acotado mercado para Anthony. Al parecer, el hombre de los Knicks solo estaría dispuesto a jugar en Cleveland o los Clippers y ya los Cavaliers le bajaron el pulgar. Por ende, ahora todos los cañones apuntan a Los Angeles, con algunos detalles interesantes.

Según Marc Stein de ESPN, el traspaso entre Knicks y Clippers no involucraría a ninguna de las figuras de Los Angeles (Chris Paul, DeAndre Jordan ni Blake Griffin). En su lugar, se discute si formaría parte del movimiento Jamal Crawford (es lo que proponen los Clippers) o JJ Redick (lo quiere New York), además de otras consideraciones y jugadores.

En este escenario, todo indica que Clippers y Knicks precisarán de que un tercer equipo se sume, para terminar de darle forma al canje. Todavía no hay información al respecto, pero si ese tercer aparece, Carmelo podría viajar a California en estos próximos días.

Cambiando de tema, Cleveland parece haber escuchado a LeBron James y ya tiene en la mira a dos potenciales refuerzos en el puesto del Base: Shelvin Mack del Utah Jazz y Jameer Nelson de los Denver Nuggets. Está claro que para conseguirlos deberían desprenderse de algún jugador, aunque ninguno tiene un rol particularmente grande en sus respectivos equipos, por lo que no habría grandes inconvenientes en ese sentido.

 

Compartir