Simmons deberá operarse: es probable que no vuelva esta temporada
18:23 08/08/2020 | Ben Simmons tendrá que someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda y es muy probable que tenga que perderse el resto de la temporada.
Ben Simmons tendrá que someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda y es muy probable que tenga que perderse el resto de la temporada, según informó ESPN. La intervención se produce luego de la lesión que tuvo el jugador de Philadelphia Sixers en el partido de su equipo ante Washington Wizards, en donde sufrió una subluxación de la rótula izquierda. Esto significa que, si bien la rótula se salió de su lugar, regresó por sí misma.
Simmons solo regresaría esta temporada si los Sixers siguen en playoffs para el momento que el australiano esté recuperado. A su vez, su lesión se dio luego de que Philadelphia lo corrió al puesto de cuatro y ahora será Joel Embiid quien cargará con todo el peso ofensivo del equipo. Además, los de Brown pierden a uno de sus mejores jugadores defensivos.
Notas Relacionadas
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2020/21
Octava ficha confirmada para San Lorenzo: Nicolás Romano
El último intento de Dennis Rodman: volver a la NBA con 43 años
Kobe Bryant, Raja Bell y una historia de humillación absoluta
A 30 años del inicio del olvidable Mundial de Argentina 1990
La NBA del futuro: fecha, Tokio, público y todo lo que hay que saber
Warren no creyó en nadie y los Pacers vencieron a los Sixers: 127-121
Roberson volvió a ser decisivo y el Thunder le ganó a los Sixers
Los Sixers derrotaron a los Grizzlies gracias a un gran primer tiempo
Harris: "Los Sixers tendrán una nueva oportunidad en Orlando"
Cervezas Heineken: la dieta de Manute Bol en Sixers para subir de peso
Siguen las malas para Sixers: Ben Simmons fuera por tres semanas más
Sin Curry, Warriors venció a Sixers en el duelo del sábado en la NBA
Jornada de lunes NBA: Doncic, Sixers y ¡Spurs venciendo a Milwaukee!
Mavs, Rockets y Sixers no le pierden pisada a los líderes
-
20:02 | El conjunto correntino se impuso por 80 a 62 ante el Tachero y firmó el 2 a 0 en la Reclasificación. Se medirá con Quimsa en la próxima instancia.
-
19:01 | La apuesta de Real Madrid a la inmediata salida de Gabriel Deck se vestirá de blanco por primera vez este domingo en el partido ante Joventut de Badalona.
-
18:11 | El base hizo trampa en su exámen de admisión en la Universidad de Memphis, pero jamás pagará el precio. Los Tigers si pagaron los platos rotos de la estafa.
-
17:19 | El base argentino acordó su llegada al club trasandino para disputar la última parte de la temporada. Será dirigido por un compatriota, Juan Manuel Córdoba.
-
16:38 | Mike Krzyzewski contó que James se quejó de la selección de tiros de Bryant durante la competencia y lo obligó a armar una reunión individual con el de los Lakers.
-
15:38 | Los dirigidos por Jasikevicius vencieron al Manresa 97-89. Vaulet aportó 3 puntos. Bolmaro no fue convocado.
- Chagas: "Quiero llevar el básquet argentino femenino lo más alto posible"
- Ennis, jugador del Zaragoza, le dejó un emotivo mensaje de despedida a Hernández
- Federico Marín parte a Uruguay: jugará en Hebraica
- Resumen NBA del viernes: los Sixers derrotaron a los Clippers
- TFB Norte y Sur: los resultados del viernes en el Federal
- Eric Spyropoulos, la cara detrás de la cuenta de Twitter de los Nuggets
- Sorpresa: Sergio Hernández renunció al Zaragoza por temas personales
- Denver superó con comodidad a Houston con un buen aporte de Campazzo
- Comunicaciones buscará cerrar la serie ante Obras en el único partido del sábado
- Fechas confirmadas para la serie entre Boca y Gimnasia
- 1 of 4933
- siguiente ›