NBA 2019/20

Simmons: "Las acciones y frías palabras de Trump son cobardes"

22:18 02/06/2020 | El base nacido en Australia se mostró muy molesto con todo lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

Simmons en la duela (Foto: NBA)

Ben Simmons no nació en Estados Unidos, sino en Australia, pero en un par de tuits se mostró muy molesto por las políticas de Donald Trump, haciendo énfasis en todo lo que está ocurriendo en el país norteamericano por consecuencia del asesinato de George Floyd. "Así no es como luce un líder. Sus acciones y frías palabras son cobardes. No permitan estos mensajes de odio que dividen la atención del problema real que es la unidad y la igualdad, que es alcanzada a través del amor y la compasión. Los amo a todos, manténgase a salvo", expresó el base. 

El actual jugador de Philadelphia Sixers también aclaró en un segundo tuit a qué se refería más precisamente: "Siempre lucharé por la igualdad y por la unidad. Si ustedes se llaman a sí mismos fanáticos míos, pero no están de acuerdo con la igualdad y unidad para todos, entonces no los necesito en mi esquina. 

 

Compartir

 



X