NBA 2017/18

Simmons-Lowry, un cruce verbal que casi continúa en los vestuarios

21:21 15/01/2018 | El jugador de los 76ers y el de los Raptors fueron expulsados en el cierre del partido de hoy. Simmons luego invitó a Lowry a continuar la pelea, y el de Toronto aceptó.

El duelo entre Toronto y Philadelphia de este lunes dejó un roce bastante áspero como anécdota. Fue victoria de los 76ers por 117-111, en un duelo donde el ganador llegó a estar arriba por 17 puntos pero donde luego los Raptors forzaron un final apretado y lleno de suspenso. Justamente en ese cierre hubo un cruce verbal entre Kyle Lowry y Ben Simmons, estrellas de cada equipo, que terminó en una doble expulsión por técnicas cobradas por los jueces del encuentro.
 
Hasta ese momento era un cruce bastante habitual dentro de la NBA, pero lo cierto es que todo siguió. Ya habiendo sido expulsados, Simmons encaró a Lowry y lo invitó a seguir la pelea fuera de la cancha, algo que el jugador de los Raptors aceptó para irse rápidamente de la cancha para continuar con la trifulca. No obstante, al parecer nada ha sucedido y todo quedó en ese cruce verbal donde Simmons buscó seguir la pelea sin éxito.
 
"No pasó nada. No voy a aceptar la mierda de nadie, pienso que solo me estaba probando", se limitó a comentar Simmons en declaraciones recogidas por el periodista John Johnson. El jugador de los 76ers luego se extendió y dijo que generalmente los veteranos quieren hacerle sentir el peso de ser novato, por eso no quiere esconderse y reacciona así para que nadie lo intimide. Las versiones varían según los medios consultados, pero la realidad es que ambos jugadores negaron que haya pasado a mayores a pesar de que en ese momento tenían las pulsaciones altas.

 

 

Compartir

 



X