Simmons-Lowry, un cruce verbal que casi continúa en los vestuarios
21:21 15/01/2018 | El jugador de los 76ers y el de los Raptors fueron expulsados en el cierre del partido de hoy. Simmons luego invitó a Lowry a continuar la pelea, y el de Toronto aceptó.
El duelo entre Toronto y Philadelphia de este lunes dejó un roce bastante áspero como anécdota. Fue victoria de los 76ers por 117-111, en un duelo donde el ganador llegó a estar arriba por 17 puntos pero donde luego los Raptors forzaron un final apretado y lleno de suspenso. Justamente en ese cierre hubo un cruce verbal entre Kyle Lowry y Ben Simmons, estrellas de cada equipo, que terminó en una doble expulsión por técnicas cobradas por los jueces del encuentro.
Hasta ese momento era un cruce bastante habitual dentro de la NBA, pero lo cierto es que todo siguió. Ya habiendo sido expulsados, Simmons encaró a Lowry y lo invitó a seguir la pelea fuera de la cancha, algo que el jugador de los Raptors aceptó para irse rápidamente de la cancha para continuar con la trifulca. No obstante, al parecer nada ha sucedido y todo quedó en ese cruce verbal donde Simmons buscó seguir la pelea sin éxito.
"No pasó nada. No voy a aceptar la mierda de nadie, pienso que solo me estaba probando", se limitó a comentar Simmons en declaraciones recogidas por el periodista John Johnson. El jugador de los 76ers luego se extendió y dijo que generalmente los veteranos quieren hacerle sentir el peso de ser novato, por eso no quiere esconderse y reacciona así para que nadie lo intimide. Las versiones varían según los medios consultados, pero la realidad es que ambos jugadores negaron que haya pasado a mayores a pesar de que en ese momento tenían las pulsaciones altas.
16:58 |
Terminó el torneo para Argentina, que finalizó en el puesto 12 y dejó buenas sensaciones. Hablamos con el DT de todo eso y más, como la convocatoria de Kropp a la mayor.
16:00 |
Desde su última participación en los playoffs de 2021, los Wizards han hecho varios cambios para volver a competir y esta temporada al fin podrían verse frutos.
15:05 |
Se revelaron nuevos detalles del cambio que devuelve a Kevin Durant a Texas, con un cuarto de la Liga incluido en el negocio, algo jamás visto en la NBA.
14:01 |
Llegar a las Finales del Este no fue suficiente para que Thibodeau se quede en New York y la presión ahora será para Brown, que para lidiar con ello al menos tendrá una gran cuenta.
12:59 |
La misma persona tuvo todos los pares que utilizó Michael Jordan en cada una de sus consagraciones en la NBA, un paquete millonario, con una gran historia.
12:24 |
El rival que la selección venció en la fase de grupos corrigió sus desajustes y ganó en el último juego. Tyler Kropp fue el mayor anotador (21 puntos) para Argentina que terminó 12º.