Internacional

Sin Campazzo pero con Lapro y Deck, el Madrid le ganó al Betis

11:55 02/09/2020 | Fue victoria por 68-66. Los dos argentinos fueron titulares en el segundo amistoso del conjunto español. Deck aportó 7 puntos.

Foto: Real Madrid

Los equipos de la Liga acb se preparan para arrancar de la mejor manera la próxima temporada de la competencia española. Mantener el ritmo de competencia es vital para esto y, en ese sentido, el Real Madrid completó hoy su segundo amistoso: fue victoria por 68-66 ante el Coorsar Real Betis en un partido en el que Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck fueron titulares, pero Facundo Campazzo no vio minutos por decisión de Pablo Laso.

El primer tiempo del encuentro se mostró totalmente parejo. Si bien los de Sevilla se mantuvieron cierto liderazgo y control sobre el desarrollo en el cuarto inicial, este se cerró con un 18-18 que demostró la paridad entre ambos equipos. Fue en el segundo segmento en el que los madrileños impusieron su ritmo y hasta lograron sacar una luz de siete puntos de ventaja (28-21) en el resultado. No obstante, el Betis logró volver al ruedo y los locales sólo pudieron irse al descanso con un punto de diferencia: 39-38.

Esa insinuación de dominio terminó de transformarse en una realidad en el tercer cuarto. A pesar de que el entrenador optó por darle minutos a toda su rotación disponible (en total jugaron doce del plantel), el Madrid brilló en defensa y se quedó ese parcial por 19-8 para entrar al final con el marcador puesto en 58-46. Pero, cuando esa evolución suponía un desenlace tranquilo, los visitantes reaccionaron y se pusieron a tiro tras una racha a favor de 19-6.

Pese a esa remontada, los dueños de casa volvieron al liderazgo y el Betis no pudo encestar el triple del final. Fue victoria por 68-66 para el conjunto de Laprovittola y Deck. Este último terminó con 7 puntos, mientras que el base registró 4 unidades y 4 asistencias. En el global, Jeffery Taylor se presentó como la figura con 13 tantos.

 

 

 

Compartir

 



X