Sionista confirmó la llegada de Marcus Melvin
22:37 08/09/2015 | Finalmente se resolvió la llegada del ex Argentino de Junín, quien se transforma en la tercera ficha extranjera de los de Paraná.
El jugador estadounidense Marcus Melvin, ala pivote de 2,03 de altura y 33 años, nacido en Fayetteville y quien posee una larga y exitosa trayectoria en el básquet argentino y a nivel internacional, arribó hoy a la capital entrerriana.
Por la tarde participó del primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el estadio Moisés Flesler. El ala pivote es la tercera ficha foránea y la octava del plantel profesional del Centro Juventud Sionista.
El equipo afrontará a partir del viernes 25 (debuta ante Regatas Corrientes de local) la Liga Nacional A de Básquet 2015/16. Con la incorporación de la flamante nueva ficha se completó el plantel para la próxima temporada.
|
Puesto
|
Confirmados
|
|
Bases
|
Reynaldo García (E), Jeremías Sandrini (U23)
|
|
Escoltas
|
Ariel Pau, Emiliano Agostino
|
|
Aleros
|
Facundo Giorgi, Lucas Goldenberg (U23)
|
|
Internos
|
Daniel Hure, Emilio Domínguez, Dwayne Jones (E), Marcus Melvin (E)
|
|
Entrenador
|
Sebastián Svetliza
|
Notas Relacionadas

Sionista jugará seis amistosos de pretemporada

Sionista muy cerca de Melvin y con amistosos a la vista

Sionista fichó a Dwayne Jones y va por Marcus Melvin

Gálvez se vestirá de gala para recibir a Atenas y Sionista

Sionista confirmó a Reynaldo García y Emiliano Agostino

Sionista avanza por Reynaldo García y Hakeem Rollins

Facundo Giorgi jugará la próxima temporada en Sionista

Sionista cerró la vuelta de Hure y sumó a Domínguez





