NBA 2017/18

Smith: "Jugar con LeBron es una bendición pero también una maldición"

21:24 02/06/2018 | El escolta de los Cavaliers sigue dando de qué hablar y este sábado tuvo declaraciones bastante particulares en la previa de la segunda final.

Smith y su relación con James

JR Smith terminó siendo el centro de todas las críticas y análisis luego de la primera final NBA, debido a su insólito error en el cierre del tiempo regular, en el que se olvidó del marcador y le impidió a su equipo tomar un último lanzamiento para buscar la victoria.

Sin embargo, las polémicas en torno a Smith no se detuvieron en la cancha, sino que continuaron en sus apariciones frente a la prensa. Primero intentó cubrirse diciendo que en realidad no había olvidado el resultado, sino que esperaba que su equipo tomase un tiempo muerto. Y ahora, tuvo frases bastante extrañas a la hora de referirse al hecho de jugar con LeBron como compañero.

"Es mucha presión jugar con LeBron. No específicamente para mi o para mis compañeros, pero me refiero al hecho de jugar con él. Es una bendición y una maldición. Jugás en su equipo, con el mejor jugador del mundo y podés ser testigo de algunas cosas grandiosas e históricas, formando parte de ellas. Pero por otro lado, si no ayudás a que esa persona gane, te miran a vos también".

"Depende de cómo lo mires, significa mucha presión. Pero yo se lo digo todo el tiempo: él también tiene la oportunidad de jugar conmigo", cerró un Smith que evidentemente no tiene ningún tipo de problema de autoestima.

 

Compartir