La Liga 2015/16

Sorpresa: Chris Moss dejó el país y no jugará en Ferro

15:27 11/03/2016 | El pivote no llegó a debutar en el conjunto de Castiñeira y ya viajó a Estados Unidos. El problema pasó por una cuestión contractual.

Moss en la platea de la cancha de Atenas.

Ayer sorprendió a propios y extraños que Chris Moss no formara parte del equipo de Ferro, ante Atenas. El extranjero estaba listo para debutar, pero en la previa del encuentro, decidió no formar parte del mismo y ver el duelo desde la platea.

¿Qué pasó? Hubo un desacuerdo contractual entre la dirigencia del club capitalino y el agente del jugador, el uruguayo Claudio Pereira, que a la larga terminó siendo determinante.

En un principio, se esperaba que la situación pudiera destrabarse en estas horas e incluso esperar que Moss hiciera su debut este sábado, ante Instituto. Sin embargo, el camino que tomó la historia fue mucho más negativo.

Finalmente no hubo posibilidad de acuerdo y este viernes Moss abandonó Córdoba, en camino a Estados Unidos. De esta forma, Ferro se queda sin su pivote extranjero.

Moss había jugado en la 2014/15 en este mismo equipo, y también bajó el comando de Alvaro Castiñeira, en ese caso en el Torneo Nacional de Ascenso.

"Pensamos que iba a jugar. Una hora antes del partido, nos avisó que no jugaba por un tema de papeles. Hoy ya viajó a Estados Unidos, no está más en el equipo", nos comentó Castiñeira en un breve diálogo.

¿Pasos a seguir? Está claro que Ferro precisa de un refuerzo en el juego interior, debido a la lesión de Cristian Amicucci. "Ya estamos buscando, algo vamos a traer seguro", informó Castiñeira.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.