ACB 2019/20

Sorpresa en el CB Canarias: se retiró un ex NBA a los 31 años por motivos personales

11:24 17/10/2019 | Kyle Singler fue elegido en el Draft 2011 por los Detroit Pistons y tuvo varias temporadas en la NBA. Después de un año y monedas en la ACB decidió rescindir su contrato.

Photo ACB

Kyle Singler sorprendió a toda la ACB y al CB Canarias en especial. El estadounidense, de 31 años y 2.03 metros, le pidió a la institución isleña la rescición del contrato que los une desde el comienzo de temporada debido a problemas personales.

Así lo anunció el equipo de la ACB: “El CB Canarias y Kyle Singler han acordado desvincularse de la relación contractual que les unía. El club ha accedido, tras el pertinente acuerdo, a la solicitud del jugador de dejar el equipo para abandonar el baloncesto en activo y atender a circunstancias personales. El club canarista le agradece los servicios prestados durante su estancia en la Isla y le desea la mejor de las suertes”.

De esta manera, el ex NBA, que fue drafteado en la segunda ronda de 2011 por Detroit, llegó a disputar dos partidos por ACB y uno por BCL. Singler había llegado a España la temporada pasada cuando vistió la camiseta de Obradoiro. Previamente, estuvo en la NBA, donde vistió las camisetas de los Pistons y el Thunder. Además, en la temporada 2011/12, apenas salió de la NCAA, ya había estado en la ACB defendiendo al Real Madrid.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.