LPB 2016/17

Sorpresa: José Vildoza reforzará al Trotamundos de Magnano

02:10 05/06/2017 | El joven base de Libertad viajará para jugar los actuales playoffs de la liga venezolana en el equipo de Rubén Magnano. Gran fichaje para Trotamundos.

Vildoza, de los mejores valores jóvenes que tuvo la 2016/17 (foto: La Liga Contenidos)
Luego de finalizar hace apenas un par de días su actual temporada de Liga con Libertad, José Vildoza no detendrá su actividad y ha definido un nuevo destino en el medio de este receso que aparecía a nivel personal. El joven base viajará a tierras venezonalas para sumarse a Trotamundos de Carabobo, el equipo de Rubén Magnano que por estos momentos disputa los playoffs de la LPB de la elite de Venezuela.
 
Cabe recordar que Vildoza pertenece a Libertad y que en abril del año pasado renovó por tres temporadas (seguirá en los Tigres hasta la 2018/19). Para mantenerse activo jugará la instancia decisiva de la liga venezolana, aunque la confirmación oficial todavía no ha llegado debido a que todavía Trotamundos debe acordar el tema del seguro del jugador con Libertad. Aún así, esto sería solo un detalle y el cordobés estaría viajando en breve para sumarse a Trotamundos.
 
Vildoza viene de realizar una excelente temporada con los sunchalenses en la cual terminó siendo elegido como el mejor sexto hombre de la 2016/17. Promedió 16.8 puntos (46.8% en dobles, 32.9% en triples y 77.9% en libres), 2.9 rebotes y 3 asistencias por partido, pieza fundamental del éxito que tuvieron los dirigidos por Facundo Müller.
 
Ahora se sumará al Trotamundos de Magnano recordando que el equipo del entrenador argentino ya tiene una cara más que conocida dentro del plantel. Hablamos de Miguel Ruiz, el ala pivote que viene de ser compañero de Vildoza en Libertad y que ahora volverá a compartir equipo con él en Trotamundos.
 
Dentro de lo deportivo, los de Carabobo están jugando los cuartos de final de la LPB ante Guaros de Lara, equipo conducido por Guillermo Vecchio. La serie se encuentra actualmente 1-1, recordando que el próximo martes se estará desarrollando el Juego 3 de dicha instancia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.