NBA 2018/19

Sorpresivo: Houston y sus dudas para renovar a Chris Paul

10:07 24/06/2018 | Aunque en principio parecía que la negociación no traería complicaciones, la renovación de Paul no estaría tan clara como se pensaba.

Paul y su futuro

Chris Paul se transformó en agente libre al terminar la temporada 2017/18, pero los rumores alrededor de la situación indicaban que no habría mayores inconvenientes para que el base termine renovando en los Rockets, franquicia a la que recordemos llegó el año pasado, proveniente de los Clippers.

Sin embargo, se acerca el comienzo del mercado y según el periodista Chris Broussard de Fox Sports, el escenario ya no estaría tan claro. En el interín, los Rockets cambiaron de dueño (llegó Tilman Fertitta) y allí habrían comenzado las dudas, que hoy le ponen un interrogante a la continuidad del vínculo.

El problema pasaría por la indecisión de la franquica texana de darle a Paul un contrato de cinco años, teniendo en cuenta sus 33 años y su historial de lesiones. ¿Quién empieza a ilusionarse con la potencial salida del base? Los Lakers, quienes necesitan sumar una estrella para convencer a LeBron de firmar con ellos.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.