Liga Argentina

Sportivo Pilar no se sumará a la fusión con Atlético

12:12 27/07/2020 | Así lo informó el club a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter. Será Atletico solo el que encare la invitación a la segunda división.

Foto: Sportivo Pilar

A pesar de que existía la chance de los dos equipos más importantes de Pilar se fusionaran para crear Pilar Basket y unirse bajo esa denominación a la Liga Argentina, Sportivo ha tomado la determinación de no sumarse a esa unión. Lo anunció a través de un comunicado oficial que publicó en su cuenta de Twitter. De esta manerá, será Atlético el que encarará individualmente la invitación a la segunda división del básquet argentino.

"En el día de ayer se decidió, en una nueva reunión de comisión directiva, no participar de la fusión ya que dicho proyecto requiere de una organización dirigencial como también económica que debido a los tiempos que estamos viviendo no nos parece adecuado llevar adelante. Les deseamos el mayor de los éxitos en este camino que ya supimos transitar y dejamos la puerta abierta para en un futuro hablar de una fusión", reza la publicación del club.

Además, agrega: "Agradecemos al presidente del Atlético Pilar, Marcelo Pérez, por hacernos llegar la invitación". El mencionado Pérez es un empresario apasionado por el básquet que recibió el aval de la Asociación de Clubes para gestionar esta idea, en la que también pretendía incluir a Derqui. Ante la negativa de ambas instituciones, el plan volverá para atrás y afrontarán la plaza en la competición de forma individual.

 

Compartir

 



X