NBA 2019/20

Stephen Curry tendrá su propia marca dentro de Under Armour

18:11 09/08/2020 | La empresa ha decidido darle al base su propia marca bajo su paraguas. Es algo similar a lo que hizo Nike con Jordan.

Curry hará algo histórico (Foto: NBA)

Stephen Curry es uno de los jugadores más influyentes en la historia de la NBA. La superestrella de los Golden State Warriors cambió el juego del básquet y siempre será recordado por eso y por ser el mejor tirador de todos los tiempos. A pesar de que mucha gente le echa sombra, Curry es uno de los nombres más fuertes de la liga en este momento y su legado está a punto de hacerse mayor en los círculos de la NBA. 

Es el rostro de Under Armour y sus zapatillas Curry están recibiendo cada vez más atención por parte de los fanáticos. Por eso, según informó la página Let´s Go Warriors, la empresa ha decidido darle al base su propia marca bajo su paraguas, algo similar a lo que Michael Jordan hizo, y aún lo hace, con Nike y su mundialmente famosa marca Jordan. 

Añaden que el Stephen tendrá su propio logotipo y el logotipo de UA no aparecerá en los próximos zapatos de la firma Curry. Esto será enorme para el tirador, pero queda por ver si igualará el éxito que tuvo Jordan con su marca. Un plan sin dudas ambicioso que habrá que ver si funciona. Las nuevas Curry8 Flow se esperan que salgan en breve y a partir de eso se evaluará su impacto.  

Compartir

 



X