NBA 2016/17

Stevens, Ainge y las chances de Carmelo Anthony rumbo a Boston

22:15 30/01/2017 | Continúan barajándose posibles destinos para Carmelo Anthony y desde el Boston Globe informan las chances que tiene el alero de recalar en los Celtics.

Carmelo Anthony sigue estando en el ojo de la tormenta para una salida de los Knicks
Boston Celtics sigue siendo uno de los potenciales equipos en los que podría recalar Carmelo Anthony. Recordando que desde los Knicks buscan la salida del alero estrella parte de una renovación estructural donde proyectan un equipo que se forme alrededor del letón Kristaps Porzingis, Boston sería un destino sobre el cual Melo no ejercería su veto de traspaso y lo que ahora se debate es qué paquete de jugadores podrían dar los Celtics para recibir a Anthony.
 
En primera instancia, armar un paquete de jugadores para recibir a cambio a Anthony parecería algo no muy difícil de resolver, aunque la realidad es que resulta un tema bastante complejo. Ninguno de los equipos quiere perder en el intercambio, ni Boston ni New York, por eso es las negociaciones se pueden dilatar mucho.
 
La situación se complica más si en la franquicia hay un desacuerdo interno, algo que estaría pasando en los Celtics. Según informa el Boston Globe, el entrenador Brad Stevens estaría encantado por poder tener a Carmelo Anthony dentro de su plantilla, sin embargo el director ejecutivo Danny Ainge habría rechazado la posibilidad de hacer cambios.
 
Mientras Stevens piensa en la calidad de jugador que ganaría Boston con firmar a Anthony, Ainge no desea hacer modificaciones en un equipo que está pasando por una buena actualidad y que se proyecta a playoffs. Se teme que con la inclusión de un jugador como Melo se desmantelaría el equipo, lo que podría condicionar el resto de esta productiva temporada que están sosteniendo en Massachusetts.
 
Claro que esto no ha impedido que desde los Knicks sigan buscando alternativas que convenzan a Boston de realizar un canje. Siempre teniendo en cuenta que los neoyorquinos también buscan una operación que sea convincente para su futuro, desde la Gran Manzana estudian posibles paquetes que podrían ofrecerles en Boston para darles a Anthony.
 
 

Compartir