¡Ofertón!

Suscribite a Básquet Plus y llevate ¡20 entradas para la Liga Nacional!

20:10 21/09/2015 | Sí, así como lo leíste. Si te suscribís a la revista por un año, pagás 400 pesos, te ahorrás 80, y encima te llevás gratis 20 entradas para la Liga.

¿Te gusta el básquet? ¿Te gusta la Liga Nacional? ¿Te gusta Básquet Plus? Bien, porque ahora tenés la chance de juntar tus tres gustos con esta oferta imperdible. Pero imperdible en serio. 

Aprovechá esta promoción porque no vas a encontrar otra igual. Suscribiéndote a Básquet Plus por un año, pagás 400 pesos te ahorrás 80, además de recibir todos los meses la revista en tu casa. ¿Eso es todo? No. 

 
Lo más increíble de esta promoción es que, con la suscripción, te llevás 20 entradas gratis para utilizar en partidos de la Liga Nacional durante la serie regular 2015/16 y vivir la mejor competencia del país desde adentro, en la tribuna. 

¿Cómo hacer? Muy simple: nos mandás un mail a [email protected], como mínimo, 72 horas antes del partido que querés ver, y nosotros te contestamos si hay disponibilidad entre 24-48 horas previas al juego

¿Increíble no? No te pierdas este ofertón, porque es UNICO. No pierdas un segundo, mandanos un mail y empezá a recibir la revista, y a ver partidos de la Liga, que arranca el martes 22 de setiembre con el partidazo entre San Lorenzo de Almagro y Quimsa.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.