NBA 2019/20

Tacko Fall lo hizo: el gigante senegalés se queda en la NBA

15:24 13/10/2019 | El pivote dejó buenas impresiones en Boston y enamoró al público, por eso firmará un contrato Two-Way (NBA+G League) con los Celtics.

Foto: Getty Images

Tacko Fall superó su prueba con los Boston Celtics y se quedará en la NBA, donde tuvo feelling automático con el público. Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, los Celtics están convirtiendo al novato Tacko Fall, pivote senegalés de 2.31 metros, en un contrato de dos vías (Two-Way).

Pasará la mayor parte de su temporada desarrollando con el equipo de la G-League, pero puede pasar hasta 45 días con los Celtics en la NBA. Paso adelante en la carrera del joven gigante, que surgió durante la Summer League, dejando hipnotizados a propios y extraños. Un nuevo talento que seguro dará que hablar en la NBA, por el mundo que se ha generado alrededor de su juego y su envergadura (2.54 metros).

Sus números en los primeros dos partidos de pretemporada ante Hornets y Magic: 2,5 puntos, 2,5 rebotes, 1 tapón y 0,5 asistencias, en 13 minutos en total. Marcus Smart habló sobre los cánticos a Tacko Fall en los partidos de pretemporada de los Celtics: “Nos encanta, es una locura oírlo, de verlo. Queremos que tenga éxito y queremos que encuentre su lugar para explotar en esta liga”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.