NBA

Teodosic: "La NBA es algo en lo que pienso y que deseo"

11:01 27/06/2017 | El talentoso armador serbio terminó su contrato con el CSKA y todo indica que no renovará. La chance NBA está más latente que nunca.

Milos Teodosic está llevando a cabo un campus, en el cual es la figura principal no solo para los chicos sino también para una prensa que está ávida de noticias sobre su futuro. Hacia ese aspecto fueron referidas las primeras preguntas y el serbio fue contundente, dejando la puerta más abierta que nunca a una chance NBA: “En el CSKA no me quedaré con casi toda seguridad, lo que no sé es dónde continuaré mi carrera. No tengo ninguna información real que pueda compartir con ustedes ahora mismo. Estados Unidos y la NBA es algo en lo que pienso y que deseo, pero cuando tenga información específica lo confirmaré”.

Vale recordar que Teodosic tiene libertad de acción sobre cómo continuar su carrera, ya que con esta temporada finalizó también su vínculo con el CSKA de Moscú, el gigante ruso. En la NBA los dos máximos interesados por el momento son Chicago Bulls y Utah Jazz, pero al base serbio aún no le ha llegado una propuesta firme. 

También se expresó ante el medio Novosti con respecto al Eurobasket 2017 y a las posibilidades de su selección: "Será difícil porque este año vamos al Campeonato de Europa con mayores expectativas. Ahora estamos centrados principalmente en descansar, por lo que en un mes estaremos listos para prepararnos, y luego ya veremos lo que nos espera en Turquía". La preselección serbia es una de las más ricas técnica y tácticamente, por lo que el subcampeón olímpico es uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo continental.

Compartir

 



X