La Final

Tinelli: "Hay proyecto para rato; San Lorenzo vino para quedarse en la Liga"

15:56 24/06/2016 | Compartimos la palabra de Marcelo Tinelli, luego de la victoria y consagración de San Lorenzo, ante La Unión de Formosa.

Tinelli, una de las referencias del proyecto.

San Lorenzo consiguió este jueves su primer título de Liga Nacional y uno de los grandes responsables para este presente del equipo, es Marcelo Tinelli, quien hizo una clara apuesta por potenciar el deporte dentro del club. El vicepresidente habló con Fabián Pérez en la transmisión de TyC Sports y dejó algunos conceptos sobre lo vivido en esta temporada.

- Imagino que la emoción es infinita, con este primer título en la Liga.

. Estoy muy emocionado. Llorando y viviendo un momento muy hermoso, por todo lo que significa el básquet en mi vida, San Lorenzo, mi viejo... son un montón de cosas que se me mezclan en este momento, de cuando mi papá jugaba al básquet en Empleados de Comercio, y veníamos a la cancha los domingos. Me hablaba mucho de lo que era el básquet de San Lorenzo y de la famosa Catedral. Yo crecí con el básquet de San Lorenzo y cuando entré como dirigente, me parecía que era una deuda pendiente recuperar este deporte y al más alto nivel. Le quiero agradecer a toda la gente, a Julio y a todo el equipo. Es un sueño estar festejando este título de Liga.

- Fue una Liga durísima, con altibajos, pero la terminaron de una manera ideal.

. Sí, es una Liga muy dura, son muchísimos partidos y hay que tener paciencia. Para mi todo se define en los playoffs y nosotros tenemos un verdadero plantel de hombres, con un gran cuerpo técnico de hombres. Le teníamos muchísima fe a los playoffs, sin importar el lugar en el que termináramos en la zona. Por supuesto que nunca me imaginé este título, porque en un momento lo vimos muy pero muy difícil. Pero lo tenemos que festejar mucho, porque es inigualable estar festejando con casi 4 mil personas hinchas de San Lorenzo.

- Se nota que en esto no sos un improvisado y que te gusta seguir el básquet, estás siempre encima del plantel.

. Sí, me gusta mucho el básquet. Sigo todos los partidos y conozco a todos los equipos. Sé perfectamente quiénes juegan. Me gusta mucho. Y recién le decía a Julio Lamas que él se merece esto, porque es un hincha de San Lorenzo, su familia es de San Lorenzo y él vino acá por un proyecto. Se lo dedicó a él.

- ¿Hay proyecto para rato?

. Hay proyecto para rato. San Lorenzo vino para quedarse en la Liga Nacional, no tengo ninguna duda. Por más críticas que tengamos, acá estamos y vamos a seguir estando.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.