NBA

Tirador letal y también pasador: conocé el récord que alcanzó Harden

17:08 18/04/2019 | En la victoria por 118 a 98 de los Rockets ante los Jazz, La Barba repartió 10 asistencias y se convirtió en el máximo asistidor de la historia de la franquicia en playoffs, superando a Olajuwon.

Foto: NBA.com

El actual MVP de la NBA, que tuvo un rendimiento en la pasada fase regular que lo pone en la pelea por repetir el galardón imponiéndose a Giannis Antetkounmpo, es conocido por su categórica habilidad para anotar. Últimamente, llevó a Ricky Rubio a marcarlo de una forma poco convencional para evitar sus tiros, pero también es un gran pasador.

En la victoria 118-98 de los Houston Rockets ante Utah Jazz, que puso el 2 a 0 en la Primera Ronda de la Conferencia Oeste, Harden repartió 10 asistencias y llegó a las 457 en playoffs con la franquicia texana. De esta manera, superó a Hakeem Olajuwon con 456, y se convirtió en el máximo asistente de los Rockets en postemporada.

 

Olajuwon había conseguido esa cifra en 14 temporadas, mientras que La Barba lo logró en 7. El pivote logró dos campeonatos con los Rockets, el mayor anhelo de Harden, que intentará devolverle la gloria a la franquicia en estos playoffs, donde promedia 30.5 puntos, 10.5 rebotes y 10 asistencias en los dos encuentros que disputó hasta el momento.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.