TNA 2017/18

TNA: Echagüe se reestructura de cara a la temporada 2017/18

13:36 17/07/2017 | Un nuevo equipo de trabajo, al mando del presidente Federico Borrás, se encargará de llevar adelante la vida dirigencial del club.

Echagüe volverá al TNA porque descendió de la Liga Nacional(foto: Prensa AdC)
En el día 14 de Julio se presentó una lista única en el Atlético Echagüe Club, “Lealtad y Compromiso Azul y Negro”. En consecuencia en la Asamblea convocada para el 29 del corriente, será proclamada para el período 2017-2019, tal como marca el Estatuto.
 
El Presidente será el Dr Federico Borrás, abogado 42 años, casado, 2 hijas, vocal de Comisión Directiva desde hace 4 años, en los dos períodos anteriores. Especializado en Derecho Tributario local, Docente en Universidad Tecnológica Nacional Regional Paraná. De familia socia de Echagüe desde hace décadas. A los 6 años comenzó a practicar básquet y desde los 9 años hockey sobre patines, y luego karate, siempre en el club. Integra desde hace 7 años el grupo de Maxi básquet de más de 35 años, compartiendo básquet y amistad. Durante 10 años fue Presidente de la Asociación Vasco Argentina de Paraná. Ejerció el periodismo y la comunicación institucional, desde hace 27 años conduce el programa radial Presencia Vasca.
 
El actual Presidente Héctor Escurra será Vicepresidente 1° en el próximo período. El actual Vicepresidente 2° Marcelo Casaretto seguirá en la misma función, como responsable del básquet profesional. El actual Secretario César Gonano seguirá en la misma función. César Del Castillo será el Tesorero. Jorge Torres seguirá como responsable del Vóley. Alejandro Echayre como responsable del Básquet Amateur, dentro de las principales responsabilidades en el período 2017-2019. Integran la lista 3 ex Presidentes del club, Héctor Escurra, César Gonano y Luis Ramos, además de representantes de las distintas disciplinas, como voley, natación, patín, básquet masculino, básquet femenino, rugby, etc.
 
LISTA LEALTAD Y COMPROMISO AZUL Y NEGRO
PERIODO 2017- 2019
COMISIÓN DIRECTIVA
 
Presidente: Carlos Federico BORRÁS
 
Vicepresidente 1°: Héctor José ESCURRA
 
Vicepresidente 2°: Marcelo Pablo CASARETTO
 
Secretario: César H. GONANO
 
Prosecretario: Evaristo Amado BUSTOS
 
Tesorero: César Osvaldo DEL CASTILLO
 
Protesorero: Jorge TORRES
 
Vocal Titular 1°: Jorge GALIZZI
 
Vocal Titular 2°: Alejandro ECHAYRE
 
Vocal Titular 3°: Juan MESAGLIO
 
Vocal Suplente 1°: Luis IOST
 
Vocal Suplente 2°: Laura BRUSELARIO
 
Vocal Suplente 3°: Gerardo PEREYRA
 
 
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
 
Titular 1°: Luis RAMOS
 
Titular 2°: Maximiliano ARGENTO
 
Titular 3°: Stella Maris SANTANA de DIAZ
 
Suplente 1°: Oscar MONZON
 
Suplente 2°: José Carlos TODONE
Fuente: 
Prensa Echagüe

Etiquetado como:

Compartir