Internacional

Todos los resultados del inicio de la Euroliga

18:32 01/10/2020 | Se disputaron un total de cinco partidos de la primera fecha. Los ganadores fueron Barcelona, Valencia, Zalgiris, Maccabi y Zenit.

Calathes en su primer partido con el Barcelona por Euroliga (Foto Euroleague)

La Euroliga, el torneo más importante del básquet de Europa a nivel clubes, ha dado inicio a su temporada 2020/21. En la jornada de jueves se han disputado un total de cinco partidos pertenecientes a la primera fecha de la competencia, pero en ninguno se desempeñó un argentino. Repasamos los resultados de cada uno de ellos.

Barcelona era uno de los dos conjuntos que podía contar con la presencia de un jugador de nuestro país en cancha. Sin embargo, Saras Jasikevicius no le dio minutos a Leandro Bolmaro en la victoria 76-66 ante CKSA Moscú. Brandon Davies fue la figura del encuentro para los blaugranas, con 18 puntos. Nikola Mirotic aportó 17 y Alex Abrines 13.

El otro club con esa característica era Zalgiris Kaunas, pero Patricio Garino aún no ha hecho su debut oficial con la institución de Lituania. En su primera presentación en esta edición de la Euroliga, el equipo del alero le ganó 68-67 al Olympiacos de Grecia. Marius Grigonis anotó 15 tantos.

Anadolu Efes, organización que había terminado en la primera colocación de la tabla en la campaña que fue cancelada por el impacto del Coronavirus en el Viejo Continente, comenzó con el pie izquierdo: Zenit lo derrotó 73-69, gracias a las 23 unidades de Kevin Pangos.

Por otra parte, Maccabi Tel Aviv hizo lo propio al vencer al Alba Berlin 80-73 con 18 puntos de Angelo Caloiaro. Valencia Basket se impuso en un peleado duelo al ASVEL Villeurbanne: fue 65-63 con 15 tantos de Derrick Williams. Mañana jugarán Khimki-Panathinaikos, Real Madrid-Baskonia, Fenerbahce-Estrella Roja y Bayern Munich-Olimpia Milano.

Compartir

 



X