NBA

Tomás Satoransky: "Me gustaría ver a Micic y Campazzo en la NBA"

12:57 27/05/2020 | El jugador de los Bulls hizo un Instagram Live con los colegas de Eurohoops y, entre otras cosas, dejó su deseo de ver a Facu en la NBA y habló de su máximo ídolo: Manu Ginóbili.

Foto Getty

Tomas Satoransky es un jugador checo que su país en el mapa global con un gran Mundial en China 2019, llegando a cuartos de final, y además es un representante en la NBA del básquetbol europeo, por lo que puede hablar con propiedad de ambas competencias. 

Eurohoops hizo un Instagram Live con él hoy miércoles y dejó algunas frases interesantes sobre todo lo que se está viviendo, pero también sobre temas relacionados a Europa. Aquí, algunas de sus frases más interesantes:

"Es difícil imaginarse que no haya básquetbol en la NBA hasta diciembre".

"Recuerdo con mucho placer mi etapa en Sevilla. Jugar con Porzingis y Hernangómez con Aíto García Reneses dándonos tanta libertad fue simplemente genial".

"Si tuviera que armar mi quinteto ideal, respetando que ha habido muchos grandes jugadores, sería Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Charles Barkley y Shaquille O'Neal"

"¿Qué jugadores me gustaría ver en la NBA? Bueno, Micic estaría bueno y me encantaría ver a Facundo Campazzo hacer sus cosas aquí"

"En los próximos cinco años me veo siguiendo en el más alto nivel, adaptando mi juego. En ese sentido siempre tuvo como modelo a Manu Ginóbili. Es mi máximo ídolo en el básquetbol. Hacer lo que fue capaz de hacer hasta los 40 años es increíble, por eso sería mi gran meta hacer algo parecido a lo que él pudo hacer".

"Me gustaría algún día volver a la ACB. No sé cuándo va a pasar, pero es uno de mis objetivos en el futuro".

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X