LSB 2018

Tony Mitchell será el refuerzo de Instituto para la Sudamericana

22:41 03/11/2018 | Según informó Sportando, el estadounidense firmará un contrato de un mes para formar parte del equipo que jugará las semis de la LSB.

Foto: Nick Laham/Getty Images

Instituto tendrá un desafío sumamente complicado y atrapante a finales de noviembre: deberá afrontar la semifinal de la Liga Sudamericana ante tres equipos brasileños (Flamengo, Baurú y Minas Tenis), ni más ni menos que en Río de Janeiro ante la negativa de la FIBA en cuanto a que la organización del cuadrangular se llevará a cabo en Córdoba. Solamente un equipo de esta llave será el que se meterá en la Gran Final y la apuesta de la Gloria estará a la par de tamaña oportunidad.

Según informó Sportando, Instituto fichará a Tony Mitchell a través de un contrato por el lapso de un mes y, en principio, como un refuerzo exclusivo para las semis de la LSB. Todavía no está cerrada la operación, pero lo cierto que está muy cerca de consumarse. El ala pivote de 2.03 metros y 26 años tuvo un paso fugaz por la NBA (21 partidos en los Pistons en la 2013/14), pero luego se convirtió en un trotamundos. En la última temporada jugó en Cocodrilos de Caracas y promedió 16.1 puntos, 8.2 rebotes y 1.8 tapones, pero luego reforzó temporalmente a Panteras de Miranda en los playoffs de la LPB y a Leones de Santo Domingo en un partido de las semifinales de la LNB dominicana. En esta temporada tuvo un paso corto por Al-Wasl de Dubai.

 

Segundo cuadrangular de semifinales / 20-22 de noviembre – Rio de Janeiro, BRA*
. Bauru (Brasil)
. Minas Tenis Clube (Brasil)
. Instituto (Argentina)
. Flamengo (Brasil)*
Fuente: 
Sportando

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.