NBA 2019/20

Toronto sigue con confianza y volvió a vencer a Boston: 100-93

22:56 05/09/2020 | Los Raptors no se quedaron con el triunfo anterior y ganaron de nuevo. Pascal Siakam fue el goleador con 23 puntos y lo acompañó Lowry con 22.

Siakam por fin se sintió cómodo (Foto: NBA)

Toronto aprovechó el hándicap del partido pasado y volvió a ganarle a Boston, esta vez 100-93. Los Raptors empataron la serie (2-2) con esta victoria. Siakam y Lowry las figuras con 23 y 22 puntos. 

 

Toronto empezó mejor la noche, con Kyle Lowry atacando de nuevo el aro para despertar al equipo. Boston contestó con Tatum y Theis (10 puntos en el cuarto entre ambos) y supo sobreponerse a los Raptors, que estaban con más confianza (31-27).  

 

En el segundo cuarto un buen ingreso de Ojeleye (siete puntos) puso las cosas en tablas y recién en el tercer periodo Toronto logró destrabarlo a su favor. Allí el factor diferencial fue el triple y los Raptors marcaron seis de ellos para sacar un respiro de ocho (81-73). 

 

Con 12 restantes Boston se acercó con buenos ingresos de Tatum y Brown, pero Toronto apostó esa vez a su defensa, proponiendo un cajón y uno con Norman Powell siguiendo y molestando a Jayson. Con la figura principal anulada, los Celtics no tuvieron respuestas y minuto a minuto fueron entregando el juego.  

 

Lowry convirtió dos libres a falta de dos minutos y Toronto sacó una máxima de 11 (98-87). Boston no se rindió y trató de contestar una vez más sin éxito, permitiéndole a los Raptors llevarse el triunfo (100-93) para poner la serie en tablas (2-2).  

 

Pascal Siakam fue el goleador con 23 puntos y lo acompañó Lowry con 22. Jayson Tatum fue la figura de los Celtics con 24 tantos y 10 rebotes.  

 

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X