Europa-NBA

Tras dejar al CSKA y con 2 títulos de Euroliga, De Colo planea su vuelta a la NBA

14:37 21/06/2019 | Tras cinco años en Europa, más precisamente en el CSKA Moscú, el base francés quiere volver a tener una chance en la NBA y ya puso a sus agentes a trabajar en eso.

Foto: Euroleague.net

Nando De Colo fue noticia porque dejó el CSKA Moscú hace unos días, luego de cinco fructíferas temporadas en el equipo ruso, donde consiguió dos Euroligas y cerró con unos números grandiosos: 14.7 puntos (45% en triples) y 3.4 asistencias por juego.

Las dudas puestas en su futuro las decidió despejar rápidamente el propio jugador que quiere un nuevo desafío en la NBA, según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN. El francés, de 32 años, explicó: "Le pedí a mis agentes que exploren las oportunidades de la NBA en las próximas semanas. Estoy emocionado por el próximo desafío en mi carrera".

¿Su pasado en la NBA? Se fue luego de la temporada 2013/14 con los Toronto Raptors, que aún mantienen sus derechos. De esta manera, la franquicia campeona de la NBA tiene la opción de extender una oferta calificada a De Colo, teniendo la posibilidad de igualar una oferta restringida de agente libre de cualquier otra franquicia. Previamente, De Colo jugó casi dos años en San Antonio Spurs, que lo seleccionaron en el puesto 53 del Draft 2009, antes de llegar a Toronto en 2014.  

Fuente: 
ESPN.com

Compartir

 



X