NBA 2017/18

Tras el incidente de Lakers-Nuggets, suspendieron al técnico Malone

22:25 20/11/2017 | El entrenador de Denver no podrá dirigir hoy ante Sacramento después del cruce que tuvo por protestar una falta no cobrada. A Jokic le quitaron la sanción.

El reclamo de Malone y Jokic
Déspués de haber protagonizado un momento de furia este domingo, el entrenador de los Denver Nuggets, Mike Malone, fue suspendido por una fecha y no podrá dirigir el partido de esta noche en el cual su equipo se enfrentará a Sacramento Kings. Ya para el próximo encuentro de Denver, que será el miércoles visitando a Houston, ya podrá estar en el banco dirigiendo.
 
Malone fue expulsado anoche durante el partido que jugaron los Nuggets ante los Lakers. El incidente ocurrió restando 6m20s del segundo cuarto y después de que el entrenador se queje reclamando airosamente una falta no cobrada. Lo cierto es que Malone incumplió las reglas, ingresó a la cancha, hizo que el juego se detenga y hasta enfrentó a uno de los árbitros del partido. Lo más grave fue el contacto que tuvo con el juez, que fue la gota que rebalsó el vaso de agua.
 
Los Lakers terminaron llevándose la historia por 127-109, dentro del marco de un juego donde Lonzo Ball firmó su segundo triple doble en esta temporada que lo tiene como rookie (al nivel Magic Johnson y Jerry West, siendo Lonzo el tercero en conseguirlo a nivel histórico). Más allá del resultado y de esto de Ball, el partido tuvo repercusión también por aquel incidente de Malone.
 
El momento de furia también terminó con Nikola Jokic, jugador de los Nuggets, recibiendo una falta técnica y siendo expulsado del encuentro. Sin embargo, la NBA anuló la sanción de la expulsión al serbio, que no debería haber sido expulsado. De esta forma, no habrá multa para el pivote europeo y esta noche podrá jugar ante los Kings.
 

Compartir

 



X