NBA 2016/17

Tras ser tentado por el CSKA, Teodosic está meditando su futuro

09:59 14/06/2017 | El equipo rusoo está intentando todo lo posible para que el talentoso base se quede en Rusia. Según Eurohoops, le ofertó 12 millones por 3 años.

El futuro de su carrera también puede ser la NBA (foto: MN Press)

La gran decisión de Milos Teodosic ya empezó a analizarse en la mente del base serbio, ¿permanecer en el CSKA de Moscú o pegar el gran salto hacia la NBA? La dirigencia del club ruso quiso ayudarlo con su dilema y le ofreció 12 millones limpios, en un contrato que se extendería por tres años. En los últimos días, Milos volvió a ganar la Liga Rusa (VTB League) con el CSKA por sexta vez consecutiva, tras barrer 3-0 al Kimkhi. 

También es cierto que varias franquicias NBA está tras los pasos del armador europeo, entre ellos los más interesados son Brooklyn Nets, Miami Heat y Sacramento Kings. Pero sus exigencias son importantes y eliminarían de raíz cualquiera de estas tres posibilidades: “Quiero sentir que un equipo NBA conoce mi juego, tiene un plan para mí y puede usarme en un equipo con química, con grandes objetivos y siendo competitivo. Quiero ganar, motivarme y que los entrenadores y la organización crean en mí. Cuando jugás, es importante tener grandes objetivos. Es lo que he hecho desde que era un niño, luchar por títulos. No voy a firmar en cualquier sitio sólo por decir que he jugado en la NBA. Necesito un pack completo que me emocione”. Esas fueron sus declaraciones de septiembre pasado al portal Eurohoops.

"Ahora quiero descansar y decidir donde seguir mi carrera. En este momento estoy meditando”, expresó Milos Teodosic en las últimas horas. Habrá que esperar para ver si hay franquicias de mayor franquincias con los ojos puestos en él, así como también para saber dónde seguirá la carrera de uno de los bases más talentosos de Europa.

Compartir

 



X