La Liga 2016/17

Un alivio: Lanús saldó las deudas con los jugadores

17:49 29/07/2016 | El Granate terminó de pagarle los sueldos atrasados a sus jugadores de la 2015/16. Con esto, la negociación de plaza con Echagüe podrá concretarse.

Buenas noticias para los ex jugadores de Lanús (foto: La Liga Contenidos)

Buena noticia para los ex jugadores de Lanús: después de vivir unos días con cierta incertidumbre, finalmente el club saldó las deudas pertinentes con cada uno de ellos y de esta forma se destrabó una situación preocupante. Ahora, con esta alentadora novedad, los Libre Deuda ya pueden ser firmados.

 

Lanús debía tres meses de sueldo al plantel de la 2015/16 y en un principio se pretendía que los jugadores cobren a lo largo de seis cuotas (terminando en febrero de 2017). No obstante, los propios jugadores levantaron la voz y en su derecho reclamaron que esa deuda se regularice de inmediato sino no iban a firmar los libres de deuda. Sin esas firmas, Lanús no podía hacer su acuerdo de plaza con Echagüe de Paraná.

 

Finalmente el pedido de los jugadores dio resultado, el club bonaerense se comprometió a abonar la totalidad de la deuda antes del viernes y, según ha podido averiguar Básquet Plus a través de los propios protagonistas, todo se ha pagado en las últimas horas.

 

Con esto se regularizó la situación de los ex jugadores del Grana, y ahora Lanús y Echagüe podrán llegar al acuerdo de plaza ya pactado. En las próximas horas se concretará el canje, Lanús cederá su lugar a los paranaenses y se terminaría de concretar la llegada de Echagüe a la Liga. Una buena noticia para todos los involucrados.

 

 

Compartir

 



X