NBA 2019/20

Un camarógrafo de la NBA está en coma inducido por Coronavirus

10:09 26/03/2020 | Se trata de un empleado, del cual no se reveló la identidad, que había estado en el juego del sábado 7 entre Pistons y Jazz, ambos equipos con casos confirmados.

Wood (#35) es el único infectado en los Pistons (Foto: Twitter)

La pandemia en Estados Unidos se está volviendo cada vez mas grave y volvió a golpear al mundo del básquet que, tras confirmarse la noticia de que la madre de Karl Anthony-Towns estaba en coma inducido, esta vez fue el turno de un camarógrafo. El mismo había estado en el juego entre Detroit Pistons y Utah Jazz, disputado en sábado 7 de este mes.

En esa oportunidad, el trabajador de la empresa que transmite los juegos de los Pistons cuando el partido no va por TV nacional había ingresado a los vestuarios para poder hacer notas a los jugadores. Por esos días, no habían sido detectados los casos de Coronavirus de Gobert, Mitchell y Wood, los tres primeros en dar positivo en sus exámenes.

Unos días después tuvo que ser internado debido a que se estaba sintiendo mal. Un colega de nombre Grov Tigue contó que estuvo en contacto con él vía telefónica y detalló lo sucedido. El 18 de marzo fue hospitalizado y esa misma mañana tuvieron que asistirlo con oxígeno, donde está desde entonces internado. Unos días más tarde volvió a contactarlo, pero tardó en responder y cuando lo hizo fue para contarle que "voy a estar fuera de contacto por un día más o menos".

En ese momento fue cuando Tigue supo que no estaba bien su amigo y se enteró que había sido inducido a coma porque no lograban estabilizar el nivel de oxígeno. Además, había salido del coma el martes, pero ayer volvieron a tomar esa medida. Hasta el momento no hay más novedades de la situación, que se convierte en uno de los peores casos, junto con el de la madre del dominicano Towns.

Compartir