China 2019

Un jugador de la NBA fue cortado de la preselección alemana

16:45 18/08/2019 | Se trata de Moritz Wagner, quien jugó la última temporada en Los Angeles Lakers y en este mercado fue traspasado a los Wizards.

Alemania tuvo una presentación súper positiva en esta jornada de domingo, ya que superó a Polonia en un partidazo (92-84) y con 33 puntos de su figura Dennis Schroder, quien estuvo bien secundado por los 17 puntos de Daniel Theis. De esta manera el equipo teutón se quedó con el torneo amistoso, denominado Supercopa VTG. Sin emabrgo, no todo fueron buenas noticias para el plantel, ya que después del encuentro se realizó un nuevo corte.

El entrenador Henrik Rodl decidió dejar afuera a una joven promesa: Moritz Wagner, un pivote de 22 años que disputó la última temporada en los Lakers (4.8 puntos y 10.4 minutos de promedio en 43 partidos). "Hemos decidido que viajaremos a China sin Moritz Wagner. Fue una decisión muy difícil, pero eso es parte de mi trabajo. Moritz todavía tiene mucho que hacer, es dueño del futuro y le deseo todo el éxito en Washington", expresó el DT Rodl.

De esta manera, la preselección alemana se redujo a 13 jugadores: Ismet Akpinar, Danilo Barthel, Robin Benzing, Isaac Bonga, Niels Giffey, Maxi Kleber, Maodo Lo, Andreas Obst, Dennis Schroder, Daniel Theis, Johannes Thiemann, Johannes Voigtmann y Paul Zipser.

Compartir

 



X