La Liga 2016/17

Una buena para San Lorenzo: regresa Sandes en lugar de McShepard

17:24 14/04/2017 | Esperado recambio en el Ciclón, con la recuperación del mendocino Matías Sandes que volverá el domingo contra Argentino. Entrará por Billy McShepard.

Sandes retorna a la rotación del Ciclón
San Lorenzo sigue retocando su equipo buscando fortalecerse para la parte más importante de la temporada: los playoffs. En ese aspecto, si bien todavía está buscando al reemplazante del boricua Guillermo Díaz (podría encontrar el sustituto en las próximas horas), la noticia pasa la feliz recuperación de Matías Sandes, quien volverá al primer equipo.
 
Sandes se encontraba en recuperación de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, lesión por la cual fue operado el 2 de marzo. Se preveía un periodo de un mes para empezar a pensar en su vuelta a las canchas, recordando que mientras tanto su lugar lo iba a ocupar Billy McShepard, el extranjero que llegó para reforzar al Ciclón en la Liga de las Américas pero que por la lesión del argentino se mantuvo dentro del plantel que luego siguió participando en la Liga.
 
El periodo se extendió un poco más de ese mes aunque está dentro de los lapsos estimados para su vuelta. La vuelta del mendocino es una noticia excelente para el juego interior de San Lorenzo, no solo porque su inclusión es parte fundamental dentro de la rotación de Julio Lamas sino porque también significa que el equipo recuperará todos sus soldados para el tramo final de la fase regular.
 
McShepard deja San Lorenzo habiendo disputado 11 partidos dentro de la Liga (no contamos juegos por LdA), dentro de los cuales ha arrojado medias de 7.2 puntos y 4.7 rebotes. Por su parte, Calfani volverá al ruedo después de varios partidos ausente y lo hará dentro de una temporada excelente desde lo personal. El ala pivote está promediando 8.4 puntos y 5.2 rebotes en lo que va de esta 2016/17 y su regreso será puntualmente este domingo cuando San Lorenzo visite a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas.
 
 

Compartir