Estados Unidos

Una tarjeta de LeBron podría venderse por más de un millón de dólares

16:47 04/07/2020 | Se está subastando una tarjeta de novato de LeBron James firmada por él mismo, con un pedazo de una camiseta suya. Se termina el 18 de julio.

Podría llegar a los dos millones (Foto: TMZ Sports)

Se está subastando una tarjeta de novato de LeBron James firmada por él mismo, con un pedazo de una camiseta suya utilizada en un partido. Ayer pasó el millón de dólares y los expertos dicen que ese número podría doblarse cuando llegue la fecha límite para presentar ofertas. Ese día será el 18 de julio de este año, así que todavía hay tiempo para quedarse con una excelente pieza.  

La tarjeta es de la colección Exquisite Upper Deck 2003/04 y es una de las 23 que se han producido en la historia. La calidad de la pieza fue calificada con un 9.5 por la empresa especializada Beckett. La rareza de la tarjeta combinada con la calificación casi perfecta hace que el artículo sea el sueño de un coleccionista, y los entusiastas más acaudalados ya demostraron que están dispuestos a pagar lo que sea por conseguirla.  

Hasta ahora, la tarjeta ha recibido 22 ofertas en el sitio web de Goldin Auctions, con un precio actual de 1.020.000 dólares. Según esta marca todavía no existió una tarjeta que haya superado la barrera del millón, pero esta sería la excepción y, por ende, el récord.  

Fuente: 
TMZ Sports

Compartir

 



X