TNA 2015/16

UNCAus vuelve a casa esperando el debut de Leo Greatti

20:57 01/03/2016 | El equipo chaqueño regresa a Sáenz Peña para jugar ante San Isidro este miércoles. Podría debutar Greatti, el reciente refuerzo del club.

Greatti podría estar debutando esta noche en UNCAus.

Después de dos caídas como visitante, Uncaus regresa a la localía para enfrentar esta noche desde las 21 a San Isidro de San Francisco, y el viernes desde las 22 en el partido de vuelta con Comunicaciones de Mercedes equipo al que enfrentó el domingo de visitante. El partido será dirigido por  Ariel Rosas y Leonardo Barotto con Carlos Coronel como comisionado técnico.

Desde el regreso de Mercedes el cuerpo médico de la institución viene trabajando con Federico Pérez Darold que tuvo un choque con Kily Romero y tras esto pegó contra la estructura de uno de los tableros lastimándose el talón de la pierna izquierda por lo que su presencia para esta noche, está en duda.

 

Podría debutar Leo Greatti

Otra de las novedades del plantel universitario es la posible incorporación de una ficha nacional -permitida tras la salida de Nacho Fernández- y para esto decidió sumar al plantel profesional a Leandro Greatti que podrá debutar en el TNA cuando solo tiene experiencia en Provinciales y Argentino de Clubes.

Los trámites para la habilitación del escolta saenzpeñense surgido en Sokol y por muchos años jugador de Don Bosco de Resistencia fueron ya presentados y desde la semana pasada viene poniéndose a punto físicamente para incorporarse al plantel.

Uncaus contra San Isidro en San Francisco fue precisamente cuando obtuvo su último victoria y ahora arrastra nueva caídas consecutivas. En los universitarios Fernández con 18 y Luis Argañaraz con 15 fueron los que más puntos aportaron, y el nigeriano Gastón Esengue sumó 17 para los Halcones Rojos.

San Isidro que está tercero en las posiciones, perdió el martes como visitante ante el líder Villa Angela por 103 a 86 donde su alero Lucas Arn (como juvenil fue jugador de Unión y Fuerza de Sáenz Peña en Liga B) fue el goleador del partido con 32 puntos.

 

 

Fuente: 
Jorge Marich / Prensa UNCAus

Compartir

 



X