NBA 2017/18

Uno Más Manu: Ginóbili se refirió a la campaña

16:21 18/04/2018 | El 20 de los Spurs no estaba al tanto del cartel que puede observarse a partir de este miércoles en San Antonio; la inronía del bahiense.

El argentino tiene opción de jugador para seguir un año más, si él así lo decide (foto: Getty)

San Antonio está convulsionada por la presencia de los Spurs en los playoffs de la NBA, instancia a la que han llegado en los últimos 21 años de manera ininterrumpida. Pero esta temporada tiene la particularidad de que puede ser la última para uno de los jugadores más amados por la ciudad: Manu Ginóbili. Con la serie 0-2 ante los Warriors y la llegada del mano a mano a tierra texana, se abren las expectativas y también los reconocimientos para el bahiense.

Uno de ellos se puede observar desde este mismo miércoles en un cartel, la herramienta de difusión que actualmente está de moda dentro del planeta de la NBA. En el mismo, que es costeado por la empresa del abogado y fanático George Salinas, tiene una inscripción breve, pero cargada de sentimiento genuino: Uno Más Manu.

Esta tarde, luego del entrenamiento, los miembros de los Spurs dialogaron con la prensa y Tom Orsborn le preguntó directamente a Ginóbili al respecto de este cartel, del cual ya se ha hecho eco la Argentina. El bahiense, fiel a su estilo, fue irónico sobre el tema, del cual no estaba al tanto: "No sé por qué, '¿uno más?'. ¿Qué pasa? Estaba pensando en firmar un contrato por cinco años, y ahora me están limitando. Es muy decepcionante".

También se refirió al Juego 3, que se llevará a cabo el jueves desde las 22:30 horas de Argentina: "Estamos bien. Como dije después del partido, dejamos San Francisco con buenas sensaciones, tras lo que fue el Juego 2. Sabemos que tenemos que utilizar ese rendimiento como una base, sobre la cual tenemos que mejorar y ojalá que ellos no se enciendan. Para que tengamos una chance, estas cosas tienen que suceder".

 

Compartir

 



X