NBA

Utah se apoyó en un enorme cierre de Mitchell y arrancó ganando

22:25 30/07/2020 | Fue victoria para los Jazz sobre los Pelicans por 106-104. Donovan fue la figura con 20 puntos (8 en el final) y 5 asistencias.

Foto: NBA.com

Tras cuatro meses y medio de parate, la NBA ha logrado reanudar la temporada 2019/20. El primer partido oficial en la burbuja de Orlando tuvo como protagonistas a los New Orleans Pelicasn y al Utah Jazz. La victoria fue para estos últimos, que lograron imponerse por 106-104 y alcanzaron un récord de 42-23  que los mantiene en la cuarta posición del Oeste. De esta manera, se ilusionan con la chance de avanzar posiciones en la Conferencia para conseguir un rival más accesible en primera ronda de playoffs.

No fue un enfrentamiento fácil para los de Salt Lake City, que estuvieron por debajo en el marcador durante gran parte del desarrollo y reaccionaron en el último cuarto para llevárselo. Donovan Mitchell fue la gran figura: anotó 8 de los últimos 10 tantos del Jazz para llegar a un registro personal de 20. Además, el escolta le agregó 5 asistencias, 5 rebotes, 3 robos y 1 bloqueo.

Rudy Gobert, protagonista de la suspensión de la liga y el primer jugador en contraer Coronavirus, fue también el encargado de sentenciar el juego con dos tiros libres. En total, el pivote francés marcó 14 tantos y se hizo sentir en el cristal al capturar 12 rebotes y poner 3 tapas.

Por el lado de los Pelicans, el gran rendimiento individual de Brandon Ingram y Jrue Holiday no alcanzó El primero, máximo candidato a quedarse con el premio al Jugador de Mayor Progreso, acumuló 23 unidades y 8 rebote. El base llenó su planilla con 20 puntos, 5 recobres, 4 pases gol, 3 recuperaciones y 1 bloqueo. La presencia de Zion Williamson estuvo marcada por una restricción que sólo le permitó estar 15:10 minutos en cancha, durante los que produjo 13 tantos.

 

Compartir

 



X