NBA

VanVleet: "No hay más nada que podamos hacer para que Kawhi se quede en Toronto"

10:32 17/06/2019 | Una de las revelaciones del plantel campeón de los Raptors habló sobre la estrella del equipo y la agencia libre. ¿Qué hará el MVP de las Finales NBA?

VanVleet y Leonard (foto: David Sherman/Getty Images)

Kawhi Leonard llegó a Toronto en una operación riesgosa para la franquicia canadiense, que dejó ir hace un año a su jugador más importante, DeMar DeRozan, para traer a Kawhi Leonard, que había estado rodeado de conflictos fuera de las canchas y había disputado menos de 10 partidos con los San Antonio Spurs.

El riesgo número uno desapareció, ya que Leonard fue el mejor jugador del equipo en estos playoffs, fue sumamente importante para el título y se quedó con el MVP de las Finales NBA por segunda vez en su carrera. El riesgo número dos está por verse y es sobre lo que habló VanVleet. Kawhi llegó con un contrato que finaliza esta temporada y será agente libre a partir del 30 de junio. Es decir que Toronto podría quedarse sin nada si el jugador acepta otra oferta.

En principio parecería que el anillo y la gran química de equipo haría que Leonard decida quedarse, pero nada esta dicho y sobre el tema habló Fred VanVleet, compañero de los Raptors: "No hay nada más que podamos hacer. Lo hemos hecho, la ciudad lo ha hecho, esta franquicia lo ha hecho, los entrenadores lo han hecho, sus compañeros lo han hecho. Hemos hecho nuestro trabajo. Supongo que sabe lo que hay aquí y lo que hace que este lugar sea especial". Y agregó:  "A todos nos encantaría que volviera y, si no lo está, seguiremos adelante. Le dio a esta ciudad un campeonato y creo que se ha ganado su libertad... Si Kawhi se une a otro equipo, tendremos que darle una patada en el trasero el año próximo".

Fuente: 
USA Today

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.