Mercado europeo

Vasilije Micic se queda en Anadolu Efes y no se va a la NBA

19:57 10/08/2020 | Así lo confirmó su representante, Mizko Raznatovic, en su cuenta de Twitter. Había expectativas de que pudiera ir a Philadelphia.

Foto Euroliga

Quizá nadie más que Anadolu Efes se quedó caliente este año con la cancelación de la temporada de la Euroliga. Iban primeros, estaban muy sólidos y la esperanza de ser campeones realmente estaba a la vista y parecía cercana. 

La chance se esfumó y, si bien los nubarrones sobre la campaña 2020/21 siguen circulando sobre Europa, los turcos han hecho otro gran esfuerzo económico para ver si mantienen la energía y logran el ansiado torneo en esta próxima temporada. 

Se aseguraron primero a su principal estrella, Shane Larkin, y hoy confirmaron a la otra, Vasilije Micic. Así lo posteó en Twitter su representante, el poderoso Mizko Raznatovic. El base de 26 años y 1.98, que este año promedió 15 puntos y 5.8 asistencias en Euroliga, había dicho hace un tiempo que solo jugaría en el Efes o en la NBA. Hoy se despejó la duda.

En la NBA, sus derechos pertenecen a Philadelphia, que lo eligió en el draft de 2014 en la segunda ronda. Micic, de todos modos, nunca se ha mostrado desesperado por ir allí: "Iré si tengo la chance de jugar minutos, no solo por el hecho de estar en la NBA", declaró hace un tiempo en Talk Basket.

 

Fuente: 
Mizko Raznatovic

Compartir

 



X