ACB

Vaulet jugará en la ACB: Manresa oficializó su fichaje

16:16 18/07/2019 | El alero cordobés, que disputó la última temporada con la camiseta de Peñarol, pegó el salto a la máxima categoría española y firmó un contrato con el Manresa por dos temporadas.

Vaulet se muda a España (Foto: La Liga Contenidos)

La información comenzó a circular el fin de semana pasado y este jueves se hizo oficial: Juan Pablo Vaulet jugará la próxima temporada en la ACB, más precisamente en el Manresa. Luego de sus problemas de salud, los cuales pudo sortear para volver a jugar profesionalmente, el alero tuvo una gran año en Peñarol y dará el salto a la máxima categoría de España.

 

En el conjunto marplatense, que peleó por sostenerse en la Liga Nacional hasta el final de la Fase Regular, Vaulet fue uno de los puntos más salientes del equipo que dirigía Leo Gutiérrez. En 27 encuentros con la camiseta del Milrayitas, promedió 13.1 puntos, 7.1 rebotes, 1.2 asistencias y 16.7 puntos de valoración, todo esto en 26.2 minutos en cancha.

El cordobés llega a un equipo que terminó octavo la pasada ACB, con un récord de 17 victorias y 17 derrotas, que fueron suficientes para que se meta en los playoffs. En la postemporada, se topó con el futuro campeón: el Real Madrid. El conjunto blanco barrió la serie por 2 a 0.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.