ACB

Vildoza y Garino protagonistas de la victoria de Baskonia en su último amistoso

17:14 19/09/2019 | Los argentinos tuvieron minutos en el triunfo de los de Perasovic ante el Tenerfie, por 78 a 75, en la última prueba antes de comenzar la temporada oficial de la ACB.

Vildoza, Garino, y Lauti López, que no jugó, presentes en el Buesa Arena (Foto: Prensa Baskonia)

Los baskonistas se impusieron a Iberostar Tenerife en el último partido de pretemporada. Momento de presentarse ante la afición azulgrana en el Buesa Arena en el Trofeo Álava-Araba Saria ante el Iberostar Tenerife. Gran acierto por parte del equipo tinerfeño en un primer cuarto en el que el combinado entrenador por Txus Vidorreta anotaba un asombroso 5/7 en triples (16-27). Los hombres de Velimir Perasovic apretaron en defensa en los siguientes instantes y de la mano de un entonado Shavon Shields conseguían recortar la diferencia a siete puntos antes del paso por los vestuarios (37-44).

Tras el descanso KIROLBET Baskonia aumentaba su intensidad en ambos aros logrando dar la vuelta al marcador y ponerse por delante a falta de los diez últimos minutos (57-55). En los instantes finales, el conjunto gasteiztarra lograba mantenerse firme por delante en el luminoso llevándose el partido ante el equipo isleño (78-75).

El Trofeo Álava-Araba Saria se queda en Vitoria otro año más. Último test de pretemporada para los hombres de Velimir Perasovic que el próximo viernes comenzarán la temporada oficial en el Buesa ante Movistar Estudiantes, por la ACB. Luca Vildoza anotó 7 puntos (3/10 TC), 6 rebotes y 5 asistencias en 23 minutos de juego, mientras que Patricio Garino finalizó con un punto y 2 rebotes en 12 minutos en cancha.

Fuente: 
Prensa Baskonia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.