LBA 2019/20

Virtus Bologna derrotó al Venezia de los argentinos con una exhibición de Teodosic

19:09 06/10/2019 | El base serbio debutó en la Serie A y fue absolutamente dominante, con una producción de 21 puntos y 7 asistencias.

Foto: Prensa Virtus Bologna

La Virtus Bologna, el equipo que ha fichado al pivote argentino Marcos Delía recientemente, ha ganado en el partido que cerró la tercera jornada de la Serie A y se trepó a la cima de la tabla de posiciones (junto con la Dynamo Sassari son los únicos invictos con vida). En esta oportunidad superaron por un ajustado 75-70 al Venezia de los argentinos, en un encuentro que fue sumamente especial porque marcó el debut de Milos Teodosic en la Virtus.

El base serbio jugó 21 minutos, pero le bastaron para demostrar un nivel superlativo y convertirse en el eje de la Virtus. Totalizó 22 puntos (3/3 en dobles, 4/6 en triples y 4/4 en libres), 7 asistencias, 1 rebote y 19 de valoración, en 21 minutos en la cancha. Igualmente, pese al talento de Teodosic, el partido se mantuvo palo a palo durante los 40 minutos. Los locales estuvieron mucho más finos y certeros en el cierre: lograron el punto de inflexión en el último cuarto, a partir de un parcial 23-12.

Por el lado del Venezia, que cayó en la tabla a partir de un récord 1-2, Ariel Filloy completó un buen partido: 9 puntos (3/6 en triples), 3 asistencias, 1 rebote, 1 recupero de balón y 9 de valoración, en 21 minutos dentro del campo de juego. El bahiense Bruno Cerella estuvo 1 minuto en la cancha. Vale recordar que Delía no integró el plantel de Bologna.

 

Compartir

 



X