España

Volvió la tortuga voladora Deck: "Todos estuvimos enfocados"

16:57 22/06/2020 | Después de dos partidos sin mucho protagonismo, el santiagueño jugó un partidazo ante el Valencia, con 14 puntos y 2 rebotes.

Foto ACB

No había tenido muchas chances de desequilibrar Gabriel Deck en los dos primeros juegos del Madrid y, como todo el equipo, había estado ausente en la derrota ante el Burgos, pero hoy el argentino volvió a desplegar su nivel habitual y fue una de las figuras del Real en el triunfo clave sobre el Valencia 95-90. Esto dijo:

"Creo que estaba claro que si perdíamos prácticamente nos íbamos a casa. Teníamos que tratar de salir con la mayor concentración y hacer un buen juego, que creo que hemos logrado. Estoy contento con la victoria, pero esto sigue".

"Estuvimos al ciento por ciento y concentados desde la entrada en calor y durante todo el partido y creo que eso fue lo que nos permitió controlar el partido. Estábamos enfocadísimos y cada punto que anotaba un compañero lo festejábamos todos. Así debemos estar para lo que falta".

"Facu ha hecho un partidazo, como 30 puntos, más asistencias y todo. Igual en este equipo nada se mide desde lo individual. Uno se pone contento por el compañero que juega bien, pero el trabajo es colectivo y todos hemos hecho uno bueno. Tenemos que seguir con la misma intensidad".

Fuente: 
ACB Media

Compartir

 



X