La Liga 2015/16

Volvió un histórico: Ferro presentó su regreso a la Liga

21:23 29/07/2015 | En el Etchart y con la presencia de dirigentes del club y el Presidente de la AdC, Fabián Borro, Ferro tuvo su presentación de la vuelta a la A.

Ferro y la vuelta a la Liga Nacional.

En la tarde de este miércoles, Ferro tuvo su presentación oficial en relación a su compra de plaza para la primera categoría. En el piso del histórico Etchart, el club capitalino sostuvo una conferencia de prensa para comentar los detalles y sensaciones de la vuelta de un grande.

Entre los presentes estuvieron Daniel Pandolfi (Presidente de Ferro), Fabián Borro (Presidente de la AdC), Guillermo Bameule (Vicepresidente de Ferro), Alberto De Aloysio (Vicepresidente de Ferro), Álvaro Castiñeira (DT de Ferro) y Alexis Scordo (miembro de la Comisión de Básquet).

"Somos los creadores de la Liga. Fuimos los gestores en su momento, junto a León Najnudel. Está todo el club conmocionado. Vemos mucha gente contenta y emocionada con este regreso a la Liga Nacional", declaró Pandolfi.

"Hemos logrado esta plaza, también por mérito deportivo" continuó el Presidente del club. "Quedamos en la puerta del ascenso el año pasado y teníamos prioridad si algún club no quería jugar la A, como fue el caso de Ciclista".

"Le pedimos a Fabián Borro que en la primera fecha, que es la de los clásicos, podamos reeditar aquel viejo clásico del comienzo de la Liga Nacional con Obras" contó Pandolfi.

Por su parte, Borro agregó: "Ferro nunca debió dejar de ser protagonista y participante de la Liga Nacional. Fue uno de sus fundadores y un campeón. Como hombre del básquet me siento muy orgulloso de que haya vuelto a la competencia".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.