NBA 2017/18

Westbrook contra Rubio: "Garantizo que voy a frenar esa mierda"

15:19 22/04/2018 | El base del Thunder prometió que frenar al base español en el cuarto juego, luego de que Rubio le diera una demostración de básquet en el tercero.

Westbrook en la marca de Rubio

Ricky Rubio tuvo un partido magistral en el tercer juego ante el Thunder, terminando con 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. El español controló el encuentro a su placer, manejó los ritmos y le volvió a ganar ampliamente la batalla de bases a Russell Westbrook, quien luego del duelo se mostró claramente frustrado ante el nivel del exMinnesota.

"Metió algunos tiros. Jugó demasiado cómodo. Pero voy a frenar esa mierda en el próximo partido. Les garantizo eso", dijo el jugador de Oklahoma City ante la prensa, en la conferencia posterior al tercer punto de la serie, disputado este sábado en Salt Lake City.

El cuarto enfrentamiento será este lunes, nuevamente en Utah, en lo que promete ser una bisagra para la serie: ¿podrá el Jazz tomar ventaja de 3-1 u OKC logrará empatar la serie, antes de volver a jugar como local? Veremos qué sucede y si Westbrook cumple con su promesa.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.