WNBA 2018/19

WNBA: los equipos con más probabilidades de ganar el título

17:51 30/07/2018 | La temporada regular ya está a punto de concluir y los equipos se van perfilando para acceder a los playoffs y tener una posibilidad al título.

Fuente: Media Day Lynx

Este fin de semana se jugó el All Star game del básquetbol femenino en Estados Unidos y el partido terminó en victoria para la Conferencia Oeste con un marcador de 119 a 112 sobre el Este. Para los analistas de Oddsshark estos son los equipos con más posibilidades para ganar el título.

Seattle Storm es el equipo con mejores números en toda la liga, sus 19 victorias y 7 derrotas lo tienen con un porcentaje de victoria de 73 por ciento. Las de Seattle promedian 87 puntos por partido, factor que les ayudaría a volver a ganar un título por primera vez desde que lo lograron en 2010. En los sitios de apuestas son las favoritas y se paga a 3,50 si se quedan con el anillo de campeonas.

Las Lynx son las campeonas vigentes y buscan lograr su tercer título en cuatro años. Las de Minnesota han ganado 15 de 25 partidos y anotan por partido 79,4 puntos. Que sigan reinando en el básquetbol femenino se cotiza a 4,25. Las Sparks fueron las otras finalistas del año pasado y quieren repetir lo conseguido hace dos temporadas. El equipo angelino está en tercer lugar de la Conferencia Oeste con 15 victorias y 11 derrotas, por partido promedian 79,5 puntos. Si Los Ángeles Sparks ganan el título se pagaría a 4,75. Phoenix Mercury tiene el mismo promedio de victorias que las angelinas con un promedio de 81,6 puntos anotados. La última vez que ganaron el trofeo fue en 2014 y se cotiza a 8,50 si lo consiguen.

Atlanta Dream es el primer equipo del Este que se asoma para dar pelea por el campeonato. Es el segundo mejor equipo de la liga y lideran su conferencia con 16 triunfos y 9 derrotas. Las de Atlanta promedian 79,3 puntos por juego y actualmente cuentan con la mejor racha de la liga con 8 partidos ganados de manera consecutiva. Que sean las campeonas de la WNBA se paga a 7,50. Washington Mystics es el otro equipo del Este con posibilidades para quedarse con el título. Llevan 14 partidos ganados y 11 perdidos y una media de 84,1 puntos. Que sean las campeonas se pagaría a 13,00. Dallas Wings tiene el mismo récord de victorias que las Mystics pero cuentan con el beneficio de tener a la mejor ofensiva de la liga con un promedio de 87,9 puntos anotados por partido. Si las de Dallas ganan el título se cotiza a 16,00.

La tendencia marca que los últimos equipos campeones han sido del Oeste, misma conferencia que ganó el All Star game. Para Oddsshark el título se definirá entre uno de estos equipos y Seattle Storm es el principal candidato a ganarlo.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.