La Liga 2017/18

Ya es oficial: San Lorenzo incorporó a Javier Justiz Ferrer

10:39 27/07/2017 | Finalmente este jueves se hizo oficial la llegada del cubano a San Lorenzo, que se sigue armando con nombres top para la 2017/18.

Desde hace un par de semanas que la llegada de Javier Justiz a San Lorenzo era un hecho, pero la misma terminó de oficializarse recién este jueves. El cubano, que tenía contrato con Estudiantes de Concordia, dejó Entre Ríos y se suma a las filas del bicampeón de la competencia.

Justiz ocupará la vacante dejada por Jerome Meyinsse, quien continuará su carrera en Atenas de Córdoba. Es la quinta ficha mayor confirmada para los de Gonzalo García, sumándose a Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata y Mathías Calfani, mientras que es un hecho que Matías Sandes y Selem Safar continuarán en el equipo. Además, José Vildoza y Gabriel Deck serán los U23.

El interno centroamericano viene de hacer una gran campaña en Estudiantes, promediando 13,9 puntos, 8,9 rebotes y 2,1 tapas a lo largo de 56 partidos, en lo que fue su segunda temporada en la Liga Nacional (ambas con el verde de Concordia).

De esta manera, San Lorenzo tendrá en su plantel a cuatro de los cinco integrantes del quinteto ideal de la 2016/17: Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz. El único restante de aquella premiación es Franco Balbi, quien continúa en Ferro.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.